¿Cómo lo hacemos?

En Boende Servicios Inmobiliarios lo fundamental son los clientes, tratando cada vivienda como si fuese nuestra.

LO PRIMERO, CONOCERNOS

Cuando el propietario/a se pone en contacto con nosotros, concertamos una cita para valorar el inmueble y presentarnos de manera formal. Una vez realizado Boende Servicios Inmobiliarios se encargará de realizar un informe con un plan de venta individualizado.

PLAN DE VENTA

Una vez hecho esto un asesor experto realizará un informe de valoración con todos los datos obtenidos, para posteriormente publicarlo en un precio competitivo de mercado en los principales portales online.

VISITAS Y COMUNICACIÓN

Para nosotros es imprescindible que mientras, nos encargamos de encontrar al comprador ideal, el propietario este informado de todo el proceso de venta, a través de e-mails, llamadas e informes que Boende Servicios Inmobiliarios pondrá a su disposición.

EL FINAL, LA ESCRITURA

Una vez encontrado al comprador ideal, realizaremos un contrato de arras. Y no te preocupes, nos encargaremos de que tengas toda la documentación para notaria.

¡ENHORABUENA¡ UNA VEZ VENDIDO, SI TE APETECE DEJANOS TU OPINION PARA QUE LOS FUTUROS CLIENTES TAMBIEN CONFIEN EN BOENDE SERVICIOS INMOBILIARIOS.